RoadBIKER

La nueva colección de ropa de Castelli para 2019

Castelli Servizio Corse ya tiene disponible su nueva colección de ropa para el presente 2019. Las nuevas prendas son probadas por profesionales, que ayudan con sus comentarios a su desarrollo al completo. Más allá de la estética, si por algo se caracteriza Castelli es por ofrecer un conjunto que prima la aerodinámica y la comodidad bajo cualquier condición meteorológica.

Prueba de ello es el proceso de fabricación de cada pieza de ropa. Puedes ver a continuación un vídeo que muestra el desarrollo. Cada producto es elaborado internamente para después pasar por un proceso de prueba en el túnel de viento, de cara a obtener los mejores resultados.

Entre toda la gama, destacamos que Castelli ha presentado la sexta versión del maillot Aero Race 6.0., que puedes ver a continuación. Además de facilitar el rendimiento competitivo, se puede personalizar con el diseño y los colores de tu equipo.

Los tejidos y la posición estratégica de los cortes y de las costuras han sido estudiados mediante simulaciones fluidodinámicas computacionales, siendo desarrollado para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico a una velocidad entre 30 y 55 km/h.

Además, recientemente se ha confirmado que Castelli será el patrocinador oficial de los diferentes eventos del Santander Triathlon Series. Estos recorrerán España a lo largo del año pasando por Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Puedes consultar toda la colección de ropa de Castelli en su página web oficial.

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.