Morgane Jonnier exprime la novedosa Peugeot eM01 FS

La Peugeot eM01 FS es una e-MTB de doble suspensión de Enduro llamada a dar grandes alegrías a la marca del león rugiente. Desvelada en el Roc d’Azur 2019, aunque en una versión que era un prototipo, la corredora francesa Morgane Jonnier nos desvela de lo mucho que esta bici es capaz en este vídeo filmado en Isola 2000, conocida estación de esquí del sur de los Alpes franceses.

En la inmensidad de los Alpes, la Peugeot eM01 FS demuestra su poderío
En la inmensidad de los Alpes, la Peugeot eM01 FS demuestra su poderío

Jonnier, integrante del equipo de Enduro de la marca francesa junto al alsaciano Nicolas Lau, exprime a fondo los 160 mm de recorrido trasero de la Peugeot eM01 FS, así como la horquilla RockShox Lyrik de 170 mm, en este vídeo.

El potencial de la Peugeot eM01 FS

Este es el modelo tope de gama dentro del amplio catálogo de bicicletas de montaña con asistencia al pedaleo de la firma. La Peugeot eM01 FS confía en una unidad motriz Bosch Gen 4, y el equipo se sirve de cubiertas Hutchinson específicas para e-MTB. Llega en 29 pulgadas. Además, la versión «Team», la que usa el equipo de competición, viene con frenos SRAM y con transmisión inalámbrica SRAM Eagle AXS, que permite multitud de configuraciones online.

Morganne Jonnier rueda con la Peugeot eM01 FS por Isola 2000
Morganne Jonnier rueda con esta e-MTB por Isola 2000

Divertida, eficiente y capaz de aportar rendimiento, para el desarrollo de la cinemática de esta bicicleta Peugeot contó con la colaboración especial de los especialistas Antidote Solutions. Además, la renovada geometría hace de la eM01 FS una máquina más efectiva en un uso Enduro.

Morgane Jonnier, integrante del equipo de Enduro de Peugeot
Morgane Jonnier, integrante del Peugeot Cycles Racing Team

La Peugeot eM01 FS se monta en la fábrica de Cycleurope en Romilly-sur-Seine (Francia).

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.