Santa Cruz 5010, objetivo: ¡Diversión Total!

Presentar una bici cuando el mundo está bajo el efecto de una pandemia no es nada fácil, pero el equipo de Santa Cruz lo tenía muy claro y se ha marcado este pedazo de vídeo para descubrirnos la Santa Cruz 5010.

Pensada para ofrecer diversión total sin límites, de las especificaciones de 4ª generación de la nueva Santa Cruz ya os hablaremos más adelante porque este post lo queremos dedicar a la creatividad del equipo de la marca californiana.

Réplica total de la Santa Cruz 5010 " 2021 creada por Taras Timchenko.

¿Y qué es lo primero que nos ha sorprendido del vídeo? Descubrir la maravilla de mini Santa Cruz 5010 que ha creado Taras Timchenko, autor de una réplica ¡¡que parece real!!

Sólo hay que visitar su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que lo de hacer bicis en miniatura para él ¡no tiene secretos!

Con la mini Santa Cruz en sus manos, nunca mejor dicho, el equipo creativo de la marca todavía tenía por delante crear una historia de 10, un reto que han conseguido de largo con un entorno cuidadísimo y unos dedos en acción que podrían plantar cara al mismísimo Danny MacAskill… ¿No creéis?

La Santa Cruz 5010 · 2021 en fotos

Como sabemos que por mucha miniatura realista que veamos, nada como la bici real, aquí tenéis una galería con las fotos de la nueva Santa Cruz 5010 2021, con sus dos opciones de color y los detalles más interesantes:

Santa Cruz 5010 - 2021 color azul-negro
Santa Cruz 5010 - 2021 color rojo-negro

La Santa Cruz 5010 · 2021 en acción

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.