Pirelli se lanza a la conquista del mercado de MTB con la gama Scorpion

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El popular fabricante de neumáticos ha anunciado recientemente su primera línea de neumáticos todo terreno, los Scorpion MTB. Se trata de una gama diseñada para abarcar una amplia variedad de terrenos y que lanza un guiño con su nombre a los neumáticos de motocross históricos de Pirelli, con los que la marca conquistó más de 70 títulos.

Desarrollada en el centro de innovación de Pirelli en Milano Bicocca, la gama cuenta con cuatro modelos que llevan unos códigos de colores para identificar el terreno. Así, los Scorpion H (Hard Terrain-rojo) están destinados a los terrenos duros, fondos compactos y con piedras fijas, mientras que los Scorpion M (Mixed Terrain-amarillo) son ideales para los terrenos mixtos, donde los cambios pueden ser también imprevisibles o repentinos, desde compactados a arena, cantos y raíces.

Los Scorpion S (Soft Terrain-azul) dan lo mejor de sí en terrenos flexibles y suaves. Y, finalmente, los Scorpion R (Rear Specific–verde) ofrecen mayor tracción a la rueda trasera y están destinados también a los terrenos mixtos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.