Maxxis Assegai, el nuevo neumático diseñado por Greg Minnaar

Greg Minnaar puede presumir de ser uno de los corredores más exitosos de la historia del Descenso. Después de 3 campeonatos mundiales, 2 generales de la Copa del Mundo, 21 victorias en Copa del Mundo y 75 podios, Greg es uno de los corredores con más talento y sabiduría del panorama mundial. Es por ello que Maxxis le encargó un nuevo proyecto de cubierta específica para DH, el Maxxis Assegai.

Junto a los ingenieros de la marca, Greg escogió los detalles que más le gustaban de sus cubiertas favoritas: Minion DHF, DHR II, Shorty y High Roller. Combinando lo bueno de cada una de ellas apareció este nuevo modelo y Greg la bautizó como Assegai, el nombre tradicional que reciben los guerreros Zulus de KwaZulu Natal, el lugar donde Greg nació, en Sudáfrica.

Características

Las nuevas Assegai estarán disponibles en dos únicas medidas (27.5 x 2.50” y 29 x 2.50”) y de momento sólo estarán disponibles en versiones DH.

Estas cubiertas están optimizadas para uso en llantas de 30-35 mm de ancho interno, tienen la mítica goma 3C MaxxGrip de Maxxis, cuentan con carcasa Dual-ply con inserciones de butyl para aumentar la estabilidad y durabilidad, son tubeless ready y están disponibles sólo en versión plegable.

Comentarios
Más en:
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.