El BH Templo Cafés UCC inaugura la temporada 2022

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El BH Templo Cafés UCC ya está en marcha de cara a una nueva temporada. El equipo de Carlos Coloma, bronce olímpico en Río, se presentó en sociedad el 20 de enero en el Riojaforum de Logroño. Al acto acudieron todos los miembros del equipo, corredores y staff, así como los representantes de los patrocinadores del conjunto riojano.

Una campeona continental en el BH Templo Cafés UCC

El extenista profesional Roberto Carretero presentó la gala por cuarto año consecutivo, dando paso uno a uno a los ponentes para subir al estrado. Fue así hasta que subió Carlos Coloma, mánager del equipo, y presentó a los cuatro corredores de esta temporada: el medallista de bronce en Tokio, David Valero, Pablo Rodríguez, Rocío García y el nuevo fichaje del equipo riojano, Natalia Fischer, Campeona de Europa de XCM en 2021.

La estructura riojana competirá con la BH Lynx Race EVO Carbon
La estructura riojana competirá con la BH Lynx Race EVO Carbon

Los cuatro ciclistas del BH Templo Cafés UCC competirán principalmente en la Copa del Mundo de XCO, con la intención de clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los ciclistas correrán con la última versión de la BH Lynx Race EVO Carbon de la firma alavesa.

Fidelidad a Chaoyang

El BH Templo Cafés UCC ha extendido la colaboración con Chaoyang, la marca de cubiertas que lleva suministrando al equipo neumáticos desde 2019. Esta será su cuarta temporada juntos. La firma asiática cuenta con modelos muy eficientes para el XCO como el Phantom Dry y el Phantom Wet, entre otros, que optan por un compuesto doble y tienen una carcasa de 120 TPI.

El equipo seguirá confiando con las cubiertas Chaoyang

Tras presentar al equipo profesional Élite, durante la gala también se presentó el conjunto Sub23, que va ya por su segunda temporada. En este equipo, llamado BH Templo Cafés UCC Co-Factory, competirán los hermanos Núria y Jaume Bosch, David Campos y el nuevo fichaje, Miguel Ramírez.

Carlos Coloma con el BH Templo Cafés UCC y el BH Templo Cafés UCC Co-Factory

Al final de la presentación, los ciclistas firmaron autógrafos en el Hall del Riojaforum, para alegría de los allí presentes.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.