Natalia Fischer crea su equipo y ficha por Castelli

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Natalia Fischer, doble campeona de España de Bike-Maratón (2017 y 2018), ha decidido crear su propia estructura deportiva para este 2020. La corredora hispano-suiza, la mejor española en el último Mundial de XCM, lucirá equipaciones Castelli.

«El año pasado fue muy intenso y aprendí muchísimo», declaró la ciclista malagueña. «En base a ello, he aplicado cambios e incorporado novedades que me permitan continuar evolucionando como deportista. Y rendir y disfrutar todavía más».

Natalia Fischer posa con una equipación Castelli
La corredora malagueña lucirá equipaciones Castelli

Los objetivos de Natalia Fischer

Esta temporada, Natalia Fischer se ha marcado cuatro objetivos. En cuanto a los internacionales, destacan el Campeonato del Mundo de XCM (Turquía) y el Campeonato de Europa de XCM (Portugal). Por lo que respecta a los objetivos nacionales, Fischer quiere centrarse en dos. El Campeonato de España de XCM (Pontevedra) y el de XCO (Huesca).

Natalia Fischer posa con una cubierta Chaoyang
Fischer competirá con cubiertas Chaoyang

«Destaco en pruebas de maratón, de ahí que sean mis principales focos de atención para este 2020. Sin embargo, quiero progresar en XCO. Tanto por ambición deportiva como por el valor añadido que me supone en pruebas de larga distancia», comentó Natalia Fischer.

La corredora, que participará en la Andalucía Bike Race (https://mountainbiker.es/corredoras-de-elite/), competirá a lomos de una Scott Contessa Spark 900 RC. Y vestirá ropa personalizada Castelli. De la marca italiana usará el mono integral San Remo 4.0, el maillot Aero Race 6.0 y el culotte Free Aero Race 4 (https://mountainbiker.es/castelli-presenta-su-nuevo-culotte-free-aero-race-4/).

Fischer también cambia de suministrador de cubiertas, que pasa a ser Chaoyang. La corredora competirá con la gama Phantom, como ya lo hacen los corredores del BH Templo Cafés UCC Carlos Coloma o Rocío del Alba García (https://mountainbiker.es/bh-templo-cafes-ucc/). Finalmente, en cuanto a nutrición, confiará en FullGas. La marca española dispone de una amplia gama de suplementos alimenticios para antes, durante y después de la actividad deportiva.

Natalia Fischer posa con dos productos FullGas, su suministrador de nutrición deportiva
FullGas será su suministrador de nutrición deportiva

Embajadora de Castelli

«¡Estoy muy ilusionada con el proyecto!», aseguró la corredora. Y como muestra de sus ganas, ha grabado un vídeo en el explica su vinculación actual con la marca italiana, que cuenta con una nueva gama de productos (https://mountainbiker.es/probamos-la-nueva-gama-perfetto-ros-de-castelli/).

Para más información, visita http://cdc-sport.com y http://castelli-cycling.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.