Chaoyang Phantom, 4 modelos de cubiertas para Cross Country

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Las Chaoyang Phantom amplían la gama de cubiertas de la firma asiática para Cross Country en 2019. Se han presentado hasta cuatro modelos nuevos para adaptarse a diferentes condiciones y terrenos.

La opción más rápida es la Phantom Speed, donde sus pequeños tacos centrales bajos tienen una excelente resistencia a la rodada combinada con tacos agresivos en los flancos.

Para seco, el modelo Chaoyang Phantom Dry tiene una banda de rodada de altura media que proporciona una gran tracción y control en el frenado. Con tacos apretados en el centro para minimizar la resistencia en la rodada, el espacio abierto en los flancos le brinda seguridad y estabilidad a través del lateral.

Para un clima más complicado, se recomienda usar las Chaoyang Phantom Wet, con los tacos más altos y con más espacio intermedio para tomar las curvas con confianza en condiciones húmedas y sueltas.

Por último, Chaoyang Phantom Mud se ha diseñado para condiciones de barro, pero sin perder el enfoque de ser manejable cuando se llega a una superficie dura.


Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.