Josh «Ratboy» Bryceland y sus amigos disfrutan del MTB extremo en Italia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Josh «Ratboy» Bryceland y sus amigos disfrutan del MTB extremo en Italia. Ratboy y los suyos se fueron a Pila (Italia) para pasarlo bien haciendo lo que más les gusta, montar en bici. Pero no siguiendo los patrones estándar, sino con ese desparpajo habitual que le ha llevado a ser uno de los riders más queridos y con más carisma del panorama internacional. Ratboy y sus amigos Sam Cofano, Max Nerurkar y Sam Hockenhull se fueron hasta Pila para dar rienda suelta a sus habilidades con la MTB. Aunque en este caso optaron por una bici con asistencia al pedaleo, la Moterra de Cannondale.

Apretando la Cannondale Moterra cuesta abajo en Pila (Italia)
Foto: Héctor Saura

En palabras del propio Ratboy, «el equipo de Waves y yo salimos y nos metimos directamente en la acción. Apenas habíamos probado las bicis antes de este viaje, así que a medida que avanzaba, estábamos aprendiendo de lo que eran capaces y nos sorprendió su potencial. El peso realmente puede ayudarte a salir de algunos problemas. Pasamos cuatro días en el bike park y recorrimos la mayor parte de lo que este complejo de ensueño tiene para ofrecer. Filmar con la Cannondale Moterra es lo mejor, ya que no hay que subir cuesta arriba pedaleando duro; simplemente paso al modo turbo y hago otro caballito mientras charlo sobre la curva en la que estamos grabando. Eso es felicidad». Y la verdad es que viendo el vídeo no falta a la verdad.

La inimitable sonrisa del rider británico Josh «Ratboy» Bryceland
Foto: Héctor Saura

No te pierdas el vídeo que da fe de estas hazañas de Josh «Ratboy» Bryceland y sus tres amigos disfrutando de lo lindo en Pila (Italia).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.