Sportful lanza las nuevas chaquetas Fiandre Pro con membrana Polartec NeoShell. Estas nuevas chaquetas destacan por su ligereza y por aportar protección contra el agua, el viento y el frío. Se trata de prendas de corte ceñido, elásticas y que permiten una elevada transpiración.

La marca italiana presentó esta nueva colección de chaquetas de alta gama en Flandes (Bélgica), donde contó con la participación de dos ilustres clasicómanos como Paolo Bettini y Johan Musseuw. Sportful desveló este año en Eurobike que será uno de los patrocinadores principales de la edición ciclodeportiva del Tour de Flandes.

Membrana revolucionaria en la Fiandre Pro
La aplicación de la membrana Polartec NeoShell a casi la totalidad de la chaqueta garantiza que esta sea una opción difícil de batir en condiciones invernales. Y es que aporta una elevada transpirabilidad, es muy eficaz contra viento, agua y frío y resulta ligera (258 gramos), lo que la convierte en una prenda con un gran rendimiento. Incorpora la fiable cremallera YKK Vislon y tres bolsillos traseros con inserciones reflectantes. Según el fabricante italiano, se recomienda su uso en un rango de temperaturas que oscila entre los 12 y los 0 grados centígrados.

contra las inclemencias meteorológicas
La chaqueta Sportful Fiandre Pro llega en dos versiones (manga larga y manga francesa) y en cuatro colores: negro, gris, azul eléctrico y naranja. También se ofrece en versión femenina. Su precio de venta recomendado es de 229,90 euros para el modelo de manga larga y de 209,90 euros el modelo de manga francesa.

Además, Sportful también lanza una versión para climas más benévolos, la Fiandre Pro Medium, que solamente utiliza la membrana Polartec NeoShell en las mangas y en el pecho. Esta versión, también con versión específica para mujer, cuesta 189,90 euros.