Sportful lanza las nuevas chaquetas Fiandre Pro con membrana Polartec NeoShell

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Sportful lanza las nuevas chaquetas Fiandre Pro con membrana Polartec NeoShell. Estas nuevas chaquetas destacan por su ligereza y por aportar protección contra el agua, el viento y el frío. Se trata de prendas de corte ceñido, elásticas y que permiten una elevada transpiración.

Las nuevas Fiandre Pro también están disponibles en versión femenina y en manga francesa

La marca italiana presentó esta nueva colección de chaquetas de alta gama en Flandes (Bélgica), donde contó con la participación de dos ilustres clasicómanos como Paolo Bettini y Johan Musseuw. Sportful desveló este año en Eurobike que será uno de los patrocinadores principales de la edición ciclodeportiva del Tour de Flandes.

Tres bolsillos y detalles reflectantes en las Sportful Fiandre Pro

Membrana revolucionaria en la Fiandre Pro

La aplicación de la membrana Polartec NeoShell a casi la totalidad de la chaqueta garantiza que esta sea una opción difícil de batir en condiciones invernales. Y es que aporta una elevada transpirabilidad, es muy eficaz contra viento, agua y frío y resulta ligera (258 gramos), lo que la convierte en una prenda con un gran rendimiento. Incorpora la fiable cremallera YKK Vislon y tres bolsillos traseros con inserciones reflectantes. Según el fabricante italiano, se recomienda su uso en un rango de temperaturas que oscila entre los 12 y los 0 grados centígrados.

La chaqueta Sportful Fiandre Pro tiene un ajuste ceñido y garantiza protección
contra las inclemencias meteorológicas

La chaqueta Sportful Fiandre Pro llega en dos versiones (manga larga y manga francesa) y en cuatro colores: negro, gris, azul eléctrico y naranja. También se ofrece en versión femenina. Su precio de venta recomendado es de 229,90 euros para el modelo de manga larga y de 209,90 euros el modelo de manga francesa.

La nueva chaqueta Sportful Fiandre Pro con membrana Polartec NeoShell ya está a la venta

Además, Sportful también lanza una versión para climas más benévolos, la Fiandre Pro Medium, que solamente utiliza la membrana Polartec NeoShell en las mangas y en el pecho. Esta versión, también con versión específica para mujer, cuesta 189,90 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.