¿Quieres probar una bici Corratec? Ahora puedes hacerlo y mucho más con Vic Sports en Sea Otter Europe

¿Te gustaría probar la Corratec E-Power RS 160 Pro? Ahora tienes la oportunidad en el Sea Otter Europe.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, Girona acoge una nueva edición de Sea Otter Europe, una oportunidad perfecta si alguna vez has pensado en probar una bici Corratec, ya la firma alemana participa en el servicio Demobike de la mano de Vic Sports.

Para hacer tu reserva y probar una bici Corratec sólo tienes que hacer clic en este botón:

Elegir la bici que deseas probar (con un máximo de 2 bicis en forma de pre-reserva), escoger el día y la franja horaria que más te convenga y rellenar el formulario.

El día de tu reserva sólo tendrás que dirigirte al stand de Corratec, que estará ubicado en la «Pink Zone», e identificarte con el documento de identidad(DNI/NIE o pasaporte original). Una vez tengas los test completados, podrás realizar tantas pruebas como quieras, de forma ilimitada y gratuita.

Para esta edición, la firma alemana pone a tu disposición la Corratec E-Power RS 160 Pro.

Corratec E-Power RS 160 Pro

Agenda Vic Sports en el Sea Otter Europe

Pero esto no es todo porque además de la posibilidad de probar la Corratec, Vic Sports ha preparado una agenda de actividades que seguro ¡te enganchan!

El sábado 24 a las 18:00h tienes una Happy Hour con Northwave y el Buff Megamo Team, Xavi Ariza, Milton Ramos y algunas ¡sorpresas más!

A lo largo de toda la Sea Otter, si participas en la Demobike y te va Strava, tendrás la oportunidad de ganar una equipación Corratec. Haz clic aquí para ir al Strava de Vic Sports.

Y para completar la propuesta, si te pasas por el stand, donde podrás conocer la gama Corratec 2023, te llevarás de regalo un Zip Case (bidón portaherramientas) de la marca Vittoria.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.