David Herrero embajador de Bikefitting: más de 10 años de experiencia a tu servicio

Jefe de biomecánica, aerodinámica y materiales del UAE Emirates Team, y ex-ciclista profesional en equipos como el Euskaltel Euskadi, David Herrero Llorente es el nuevo embajador de Bikefitting.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Ex-ciclista profesional en equipos como el Euskaltel Euskadi y jefe de biomecánica, aerodinámica y materiales del UAE Emirates Team, David Herrero Llorente es el nuevo embajador de Bikefitting.

David Herrero embajador de Bikefitting

Por si no conoces Bikefitting, se trata de un servicio que analiza la geometría del cuerpo para lograr una bici y una experiencia sobre ella los más optimizada posible. A través de los servicios de Bikefitting, puedes conseguir las indicaciones perfectas para el mejor ajuste de las calas, seleccionar el sillín indicado para tu morfología, así como los ajustes de la bicicleta ideales para lograr el setting ideal. El sistema utiliza el análisis científico y la precisión guiada por láser para crear ese ajuste perfecto.

Además de su experiencia sobre la bici, David Herrero también aportará todo su know how como CEO de l+D Cycling, red de biomecánica líder en España con más de 30 centros. «Para mí es un orgullo y un reto al mismo tiempo,» comenta David. «Trabajar de la mano de una marca como Bikefitting para Shimano Iberia supone reconocimiento a nivel profesional y a la vez una motivación para transmitir mis conocimientos y experiencia tanto como bikefitter y como Ex-ciclista profesional con todos aquellos distribuidores que quieran ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador para su cliente final, el ciclista

Detalle del sistema Bikefitting

David Herrero es un experto en el estudio de la aerodinámica en el ciclismo, así como en la búsqueda y desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia en el pedaleo a través de la postura sobre la bici. Estos conocimientos, que los ha aportado en diferentes equipos profesionales y los ha desarrollado a primer nivel tecnológico en túnel del viento y velódromo, estarán ahora a disposición de todos los asociados y clientes de Bikefitting.com.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.