El Polar Vantage V2 es el producto estrella 2021 de la marca finlandesa y llega con el fin de proporcionar a los deportistas un entrenamiento inteligente y eficaz. El Vantage V2, sucesor natural del Polar Vantage V, es un reloj multideporte premium muy ligero (52 gr, un 21% menos que el Vantage V) que abraza todas las funciones de este dispositivo y del recién presentado Polar Grit X para outdoor, además de aportar una serie de tests de rendimiento exclusivos.
Entre estos encontramos el Cycling Test, muy interesante para quienes entrenen por potencia con un potenciómetro. Gracias a este test se obtiene el FTP (umbral de potencia funcional), indispensable para planificar los entrenamientos y que permite realizarlos en distintas duraciones (20, 30, 40 o 60 minutos). Este Vantage V2 permite comparar la evolución del VO2 Máx, la frecuencia cardíaca máxima y la relación w/kg.
Además del Running Test, el Polar Vantage V2 también cuenta con el Leg Recovery Test, que informa sobre el nivel de recuperación de las piernas y guía en el proceso, dejando para el olvido la improvisación.
Materiales premium en el Polar Vantage V2
Fabricado en aluminio aeroespacial y con una autonomía de 40 horas que alcanza hasta 100 horas en modo ahorro, este dispositivo cuenta con un sensor de pulso óptico Polar Precision Prime formado por 10 leds, cuatro electrodos de contacto y un acelerómetro.
El Vantage V2 es compatible con el ecosistema Polar Flow, ofrece funciones de smartwatch y llega en tres colores: negro, gris-lima y verde.
Este dispositivo Polar tiene un precio recomendado es de 499,90 euros, y de 549,90 euros en la versión que también incluye el sensor de frecuencia cardíaca H10.