SCOTT Ransom eRIDE, asistencia y capacidad para todo tipo de terrenos

Pensada para el Enduro más exigente, con la SCOTT Ransom eRIDE liberarás adrenalina en bajadas en Bike Parks o en cualquier tramo de subida.
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La SCOTT Ransom eRIDE está pensada para el Enduro más exigente y para liberar adrenalina en Bike Parks.

El Campeón Olímpico Nino Scuhrter con su SCOTT Ransom eRIDE

La versión eléctrica de la popular SCOTT Ransom viene dispuesta a dar guerra, ya sea en las bajadas o en cualquier tramo de subida. 

La SCOTT Ransom eRIDE 910 viene en este llamativo acabado de camuflaje
La SCOTT Ransom eRIDE 910 viene en este llamativo acabado de camuflaje

El acabado de camuflaje de la Ransom eRIDE 910 es un claro indicativo de las intenciones de este nuevo modelo. No en vano, se trata de la bicicleta con asistencia al pedaleo más capaz jamás lanzada por SCOTT. Es por ello que la marca no ha escatimado en recursos a la hora de vestir a esta bestia de 180 mm de recorrido en ambos trenes y ruedas de 29”, aunque también es compatible con 27,5”. 

Montaje de primera en la SCOTT Ransom eRIDE

Provista de un motor Bosch Performance CX de cuarta generación que aporta hasta 85 Nm de par y una asistencia que llega al 340%, la autonomía de la Ransom eRIDE está más que asegurada gracias a una batería de 625 Wh, perfectamente integrada en el robusto cuadro de aluminio.

La integración del motor y la batería Bosch están perfectamente rematadas en la SCOTT Ransom eRIDE
La integración del motor y la batería Bosch están perfectamente rematadas en la SCOTT Ransom eRIDE

Puede recorrer hasta 85 km en modo Eco y la batería, que se puede extraer fácilmente, se recarga completamente en poco menos de cinco horas, según SCOTT. Este motor del fabricante alemán ofrece cuatro modos de asistencia, entre ellos el renovado eMTB, y apoyo hasta los 25 kn/h. A diferencia de versiones anteriores, superada esta velocidad la resistencia al pedaleo desaparece, por lo que se obtiene una sensación de pedaleo natural.

Otro aspecto destacado de la Ransom eRIDE es la suspensión. En un modelo tan enfocado al Gravity y pensando en cómo aprovechar todo su potencial, los ingenieros de la firma han variado la cinemática. Es por ello que la curva de suspensión es más sensible al principio del recorrido, mientras que la compresión se endurece al final del mismo. Para dar lo mejor de sí en tramos técnicos, SCOTT monta en sus dos modelos las horquillas de referencia en Enduro, las nuevas FOX 38 y RockShox ZEB, ambas con barras de 38 mm y 180 mm de recorrido.

Horquillas con barras de 38 mm son estándar en la SCOTT Ransom eRIDE
Horquillas con barras de 38 mm son estándar en la SCOTT Ransom eRIDE

El amortiguador es un FOX X2 de aire. Además, en comparación con la Genius eRIDE, de 150 mm de recorrido trasero, la bieleta se ha reforzado para garantizar la máxima rigidez.

Con la SCOTT Ransom eRIDE, los remontes son historia
Con la SCOTT Ransom eRIDE, los remontes son historia

Evidentemente, la geometría se ha cuidado para poder sacar lo mejor de esta endurera. Para ello, el ángulo de dirección es casi tan relajado como el de una bici de Descenso (64°) y se combina con un vertical ángulo de sillín (76,3°) y con un bajo centro de gravedad.

Esta SCOTT Ransom eRIDE garantiza diversión en todo tipo de caminos
Esta SCOTT Ransom eRIDE garantiza diversión en todo tipo de caminos

La gama SCOTT Ransom eRIDE consta de los modelos 910 (6999 euros) y 920 (5549 euros), que montan transmisión SRAM de 12 velocidades, frenos Shimano de cuatro pistones, tija telescópica y un discreto guíacadenas propio. Pesa 24 kilos y se ofrece en cuatro tallas: S, M, L y XL.

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