Nuevo distribuidor de Santa Cruz

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La empresa portuguesa Bicimax Artigos Desportivos es el nuevo distribuidor de Santa Cruz para España, Andorra y Portugal. Bicimax se encargará de la distribución de la icónica marca californiana a partir de enero de 2020. Actualmente, Bicimax distribuye las siguientes marcas internacionales: FOX Factory, Marzocchi, RaceFace, Easton y Kenda.

Imagen lateral de la Santa Cruz Hightower
El modelo Hightower de Santa Cruz

Bicimax será el nuevo distribuidor de Santa Cruz, Juliana y los productos Reserve. Con esta acción, Santa Cruz cierra una etapa de 26 años con el distribuidor BikeComp. En palabras de Tom Larter, director de ventas globales de la firma estadounidense, «el equipo de BikeComp ha sido un importante distribuidor para nosotros y respetamos su compromiso con el desarrollo del MTB en España. Hoy se presenta una oportunidad emocionante para ambas partes y deseamos a BikeComp todo lo mejor para seguir adelante».

Por su parte, el gerente de Bicimax, Nuno Silva, ha declarado: «Estamos muy ilusionados con la entrada de Santa Cruz a nuestra instalaciones. Es una de las marcas pioneras del ciclismo de montaña y de las más emblemáticas del sector. Es todo un honor y una gran responsabilidad que se haya escogido a Bicimax para su representación. Desde este mismo momento vamos a trabajar para continuar la excelente labor desarrollada por la marca estos últimos años en toda la Península Ibérica».

Bicimax es el nuevo distribuidor de Santa Cruz, un icono en el mundo del Descenso

Cambios derivados del nuevo distribuidor de Santa Cruz

El nuevo distribuidor de Santa Cruz informa que, a partir del 2 de enero, todos los nuevos pedidos, soporte al cliente y consultas de garantía deben tramitarse directamente con Bicimax.

También quiere resaltar que este cambio en la distribución no afectará a los actuales propietarios de esta marca de bicicletas. Así pues, continuarán siendo atendidos por su distribuidor local. También mantendrán la garantía de por vida y el reemplazo de rodamientos gratuito. La Tallboy 4 es la última novedad de la marca, que vimos en Roc d’Azur.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.