Tiago Ferreira repetirá en la Andalucía Bike Race

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El ciclista portugués Tiago Ferreira ha confirmado su participación en la décima edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén. La prestigiosa prueba de MTB por etapas se disputará en febrero. Este año ha ascendido a la categoría UCI Hors Catégorie.

Tiago Ferreira acudirá a la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén con su equipo, el DMT Racing Team by Marconi. Sus cuatro compañeros son corredores de alto nivel: Hans Becking, José Dias, Andreas Miltiadis y Pau Salvá.

Corredores de MTB en fila, subiendo por una pista y liderados por el equipo DMT
Corredores del DMT en cabeza en la pasada edición de la prueba

Tiago Ferreira, a por el cuarto título

Tiago Ferreira es el corredor que más triunfos cuenta en la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén. Y este año quiere conseguir su cuarto título. El primero lo logró en 2016 con el griego Periklis Ilias, Campeón del Mundo de XCM en 2012. A este título le sumó, ya en solitario, los de 2017 y 2018.

El biker luso, de 30 años y 1,93 metros de altura, fue Campeón del Mundo de XCM en 2016 en Laissac (Francia). Ese mismo año también consiguió la medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Maratón.

Para esta décima edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, Tiago Ferreira contará con el apoyo del holandés Hans Becking, vencedor de dos etapas y que cuenta con dos quintos puestos en la general. También le acompañarán su compatriota José Dias, que el año pasado hizo un top 10, el actual campeón de Chipre, Andreas Miltiadis, y el alicantino Pau Salvá.

La décima edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén se disputará del 25 de febrero al 1 de marzo, con salida en Jaén y final en Córdoba. Aquí tienes el recorrido y las altimetrías de las etapas.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.