Galfer presenta sus nuevas pastillas de freno orgánicas para mountain bike

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Industrias Galfer acaba de incluir en su catálogo unas nuevas pastillas de freno orgánicas para bicicletas de montaña. Según el fabricante español, las ventajas de estos nuevos compuestos son la ausencia de ruidos; la mejora del tacto, progresividad y potencia de frenada; la minimización de las vibraciones; el menor desgaste de los discos de frenos; la resistencia a las altas temperaturas, y una elevada durabilidad.

Las nuevas pastillas están disponibles en tres compuestos distintos:

  • Negro Standard (G1053): Idóneo para todo tipo de situaciones y para usuarios de nivel amateur, este polivalente compuesto ofrece el justo compromiso entre eficacia y durabilidad.
  • Rojo Advanced (G1851): Fabricado con fibras basálticas y recubrimientos específicos que absorben la humedad, aporta una mayor constancia y efectividad en condiciones extremas de agua y barro.
  • Verde Pro (G1554T): Estas pastillas están realizadas con fibras aramidas y reciben un tratamiento térmico especial para polimerizar los componentes, consiguiendo una frenada efectiva e inmediata desde el primer momento, sin ningún tipo de rodaje previo. Son ideales para descensos extremos, ya que ofrecen una frenada firme y prolongada, sin perder potencia con las altas temperaturas.

Ver el catálogo

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.