MSC Bikes, nuevo distribuidor de las suspensiones Marzocchi en España

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El fabricante italiano de suspensiones Tenneco Marzocchi ha elegido a MSC Bikes como distribuidor de sus productos en España. Además, MSC Bikes contará con el apoyo de Racing Shox para el servicio técnico.

Además de fabricar sus propias bicis, componentes y accesorios, MSC Bikes se encarga de la distribución de marcas como Maxxis, KS, Brunox o Meqix.

Tras llegar a este acuerdo, Ferran Marías, director de MSC Bikes, señaló: «Marzocchi es tecnología y pasión, unos valores que también se encuentran en nuestra filosofía de empresa. Uno de nuestros principales anhelos era ofrecer a los consumidores algunos de los mejores productos de suspensión disponibles. El servicio técnico de Racing Shox también es una garantía. ¡Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio juntos!».

Por su parte, Fabio Sturaro, director general de la división de MTB de Marzocchi, manifestó: «Estamos encantados de trabajar con MSC, que se encuentra en una posición ideal para dar servicio a un mercado grande y clave en el que ya están establecidos. MSC, con el apoyo de los expertos técnicos de Racing Shox, pueden marcar la diferencia en el mercado español».

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.