Massi presenta la Pro SL 27,5”

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El fabricante catalán Massi ha desarrollado la Pro SL 27,5″, una rígida de XC con rueda 650B. Su cuadro monocasco está realizado en carbono UHM de alto módulo elástico y utiliza la tecnología Dual Shape Tech, gracias a la cual se eliminan las imperfecciones del interior y se optimiza el grosor del carbono en zonas como la pipa o la caja de pedalier.

El carbono también se ha utilizado en la puntera, consiguiendo así restarle unos gramos al peso del cuadro, que es de 1.155 g. Este modelo incorpora tubo de dirección conificado, cableado interno y tecnología Direct Fit, que mejora la potencia y calidad de la frenada al minimizar las pérdidas de energía debidas a la deformación del cuadro.

Además de esta apuesta por las 27,5″, Massi también nos trae varios modelos de 29 pulgadas para la temporada 2013. El Pro 29 es un cuadro monocasco fabricado en carbono, que tiene un peso de 1.270 gramos, cableado interno, tubo de dirección conificado y puntera de carbono. El Pro SL 29, además, cuenta con eje trasero de 12 mm, que le dota de una mayor rigidez, y con tecnología Direct Fit, y reduce su peso hasta los 1.210 gramos.

En aluminio de triple espesor tenemos el modelo Casta, al que Massi ha aplicado la tecnología Air light con el objetivo de aportarle una mayor ligereza, pero manteniendo la estabilidad y la rigidez. Tiene caja de pedalier Press Fit, tubo de dirección conificado, cableado interno y sistema de soldadura pulida. Su peso es de 1.580 gramos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.