Chaquetas de invierno Northwave 2022

Repasamos tres chaquetas de invierno Northwave 2022, ideales para tiempo frío y húmedo, además de unos cálidos calcetines para ciclismo de carretera y MTB
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Recientemente ha llegado al mercado la chaqueta de invierno Northwave Extreme Trail. Pensada para un uso off-road y con un precio recomendado de 129,99 euros, está fabricada con PrimaLoft Black con un 75% de poliéster reciclado. Además, tiene materiales resistentes al agua y a la abrasión en algunas zonas.

Chaqueta para frío riguroso Northwave Extreme Trail
Chaqueta para frío riguroso Northwave Extreme Trail

En su gama de invierno Northwave también dispone de la Reload SP (109,99 euros). Esta prenda tiene una triple capa que es capaz de resistir una columna de agua de hasta un metro y puede soportar todas las situaciones climáticas adversas.

Chaqueta de invierno Northwave Reload SP
Chaqueta de invierno Northwave Reload SP

Por último, la Northwave Rainskin Shield (129,99 euros), está pensada para los que buscan tanto protección como rendimiento. Es por ello que su ajuste es muy racing y ceñido al cuerpo. La membrana H2O Flex que tiene esta prenda de invierno Northwave es a prueba de viento y, además, impermeable. Las tecnologías P4Dry y S.Café que incorpora la Rainskin Shield permiten que el tejido exterior se seque rápidamente, por lo que es también una chaqueta cómoda.

La chaqueta de invierno Northwave Rainslin Shield es impermeable
La chaqueta de invierno Northwave Rainskin Shield es impermeable

Calcetines de invierno Northwave

En cuanto al calzado, para complementar su gama de zapatillas, Northwave ha añadido a su colección de calcetines el Extreme Pro High. Confeccionado con lana merino y PrimaLoft, está pensado para su uso en carretera y montaña. Para un uso MTB más intenso, el fabricante transalpino dispone del modelo Husky Ceramic.

Calcetín de invierno Northwave Husky Ceramic
Calcetín de invierno Northwave Husky Ceramic

Esta marca italiana dispone de más productos para la época de invierno: culottes, maillots… pero también accesorios como cubrebotas, manguitos, guantes y gorros tanto para hombre como para mujer.

Como la firma de guantes Roeckl, Northwave está distribuida en España por Vic Sports.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.