Guantes Roeckl para invierno

La firma de guantes Roeckl es especialista en la materia y cuenta con una amplia gama de audaces productos para combatir el frío y la lluvia
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La firma de guantes Roeckl sabe que proteger bien nuestras manos en la época de invierno es imprescindible para rendir bien practicando nuestro deporte favorito. Con la llegada del invierno, es fundamental salir bien equipados a la carretera o la montaña. Es importante ir bien abrigados contra el frío y la lluvia.

No solo debemos llevar puesta una chaqueta que nos cubra el maillot, sino que también es clave una buena protección de nuestras manos, para que no se nos congelen bajando por un sendero muy técnico o subiendo un puerto de montaña muy duro.

Una opción a tener en cuenta es la gama de guantes Roeckl de invierno que nos ofrece su distribuidor en nuestro país, Vic Sports. Se trata de una amplia gama que va desde guantes para un frío menos intenso hasta un frío húmedo.

Guantes Roeckl para frío moderado

Para frío moderado, los modelos Rax (40euros), Roth, Rofan y Renon (56euros) de Roeckl cuentan con resistencia al viento y al frío, pero es una resistencia leve, para ocasiones de no demasiado frío. Estos guantes están protegidos por su parte exterior con Gore-Tex Infinium, la que no tiene contacto con el manillar.

Guantes Roeckl Renon
Guantes Roeckl Renon

Al tratarse de guantes para condiciones de frío moderado, en el interior no tienen capas adicionales.

Guantes Roeckl para tiempo frío

En este caso, Vic Sports tiene el Roeckl Rocca (86euros), que cuenta con membrana impermeable y transpirable Gore-Tex. Sin embargo, el Roeckl Rhone es algo más económico al no contar con Gore-Tex pero sí con la membrana Roeckl-Tex, y cumple la misma función de proteger frente al frío.

El modelo Rhone de Roeckl
El modelo Rhone de Roeckl

En lo que denominaríamos “frío intenso”, la marca ya cuenta con un guante que además de tener una protección térmica exterior en el dorso de la mano y resistencia al agua, también tiene PrimaLoft (plumas sintéticas) en su interior que cumplen la misma función. En este rango está el Roeckl Villach (78,45 euros).

Guantes Roeckl Villach
Guantes Roeckl Villach

Algunos de estos guantes son una opción viable para regalar a familiares o amigos amantes del ciclismo. Seguro que conoces a alguien que no para de subirse a la bicicleta.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.