Canyon Yellowstone AL 5.9, pure cycling de iniciación

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

canyonCon su nuevo y revolucionario modelo de comercialización directa, el fabricante alemán Canyon nos da la oportunidad de rentabilizar al máximo nuestra inversión con una bici de excelente relación calidad-precio. Así que si estás buscando una 29er rígida de gama media para iniciarte en el mountain bike, la Yellowstone AL 5.9 de la firma germana puede ser tu bici.

En Mountain Biker hemos tenido durante cinco semanas este modelo, que monta horquilla RockShox Recon Silver TK 29 con tecnología Turn Key, transmisión Shimano, frenos Avid Elixir 1 y ruedas con cubiertas Schwalbe Rapid Rob Perfomance.

Nuestro probador Marc Costa opina de ella: «Confort, comodidad y fácil manejo. Y buena respuesta tanto en subidas como en bajadas. Así es como la Yellowstone AL 5.9 goza de un magnífico equilibrio y ofrece una conducción estable».

Si quieres conocer a fondo su comportamiento dinámico y las especificaciones técnicas, no te pierdas la prueba que incluimos en el número 12 de Mountain Biker (a la venta a finales de marzo).

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.