4Ever Winner 651, caballo ganador

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

4everDesde que en 2011 Insolid Bikes se encargara de la distribución de 4Ever, la marca checa ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país. Y, sin duda alguna, la Winner 651 es una de sus apuestas más atrevidas y novedosas, además de la bici con más recorrido de la gama.

Durante un mes, en Mountain Biker hemos podido probar esta bici de doble suspensión y ruedas de 27,5 pulgadas, que viene equipada con horquilla RockShox Revelation XX 130 RLO Tapered, amortiguador RockShox Monarch XX RLR de 130 mm, transmisión SRAM, frenos Avid Elixir 5, potencia y tija de sillín Ritchey Pro, y ruedas DT Swiss M465.

¿Y qué podemos decir de su comportamiento sobre el terreno? Nuestro experto Álex Andaluz asegura: «Esta Winner 651 es una bici con la que podrás devorar kilómetros a alta velocidad gracias a su pedaleo eficiente. Sin embargo, tanto por su generoso recorrido de suspensión (130 mm) como por las 27,5 pulgadas de sus ruedas, la comodidad está asegurada, así como la diversión en algunas bajadas».

Puedes encontrar la prueba completa, con todas las especificaciones técnicas y más información sobre su comportamiento, en el número 12 de Mountain Biker (a la venta a finales de marzo).

Foto: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.