Bianchi Methanol 29 SL 29.4, exclusividad y carácter

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

bianchiLeyendas como Marco Pantani, Gianni Bugno, Fausto Coppi y Julien Absalon han usado bicis Bianchi y el palmarés de la marca italiana, distribuido en España por Contorn, lo refleja con infinidad de títulos: Tours de Francia, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, París-Roubaix… y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La Methanol 29 SL 29.4, que hemos probado en Mountain Biker, es una digna sucesora de esta leyenda.

Con un cuadro construido en fibra de carbono, el modelo probado viene equipado con horquilla Magura TS6R; cambio, desviador y pulsadores Shimano XT; frenos Magura MT4, y ruedas Fulcrum Red Power 29XL.

Nuestro experto colaborador Álex Salazar la describe como un modelo «ideal para todo aquel que quiera una bici de altísima calidad, diferente y exclusiva, y que esté dispuesto a pagar el precio de una marca sin masificar». Por su parte, nuestro probador Raúl Hernández, señala: «Compacta y rígida, esta Bianchi enseguida evidencia que es una purasangre de carreras».

Para conocer con todo detalle su comportamiento y características técnicas, consulta la prueba completa que publicamos en el número 12 de Mountain Biker.

Foto: Rafael González

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.