Cube Stereo Super HPC 140 Race, Enduro a lo grande

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

cubeCube se adentra en el segmento del Enduro en 29 pulgadas con la nueva Stereo Super HPC 140 Race. En este modelo, la firma germana aúna ligereza, gracias a un logrado cuadro de carbono, y un comportamiento que está a la altura de las circunstancias.

Nuestro probador Álex Andaluz ha probado durante cuatro semanas este modelo, que monta horquilla Fox 34 Talas 29 CTD, transmisión Shimano, frenos Magura MT y cubiertas Schwalbe Hans Dampf Kevlar.

En cuanto a su comportamiento dinámico, nuestro experto señala: «Ninguna Enduro nos había ofrecido la seguridad y la confianza que nos transmite la Stereo, con sus ruedas de 29 pulgadas y sus cubiertas». «Cube ha creado un cuadro de carbono sorprendentemente ligero en esta Stereo Super HPC 140. Además, la bici cuenta con detalles de lo más actuales, como cableado interno incluso para la tija telescópica», añade.

Si quieres saber más sobre esta bici, no te pierdas la prueba completa que publicamos en el número 12 de Mountain Biker (a la venta a finales de marzo).

Foto: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.