Vitus Escarpe 29, tractor violeta

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca francesa Vitus, famosa por ser de las pioneras en la fabricación de cuadros de aluminio en los 70 y también en carbono a principios de los 80, no ha querido dejar pasar el tren de las bicis de ruedas grandes y nos trae para este 2013 su modelo Escarpe 29.

Con un llamativo cuadro de aluminio en color violeta-negro, esta All Mountain viene equipada con horquilla RockShox Sektor RL Solo Air de 140 mm de recorrido, amortiguador RockShox Monarch RT, distintas gamas de SRAM para la transmisión, frenos Avid Elixir 3, ruedas Easton EA70XC y cubiertas Maxxis Ardent.

Vitus Escarpe 29¿Y qué nos dice Álex Andaluz tras probarla durante tres semanas? «Tanto por su precio competitivo como por su notable montaje y sus soluciones actuales, la Vitus Escarpe 29 es una All Mountain que brindará buenos momentos a aquellos bikers que busquen una bici con buen aplomo en las bajadas y que traccione por todo tipo de terrenos», asegura nuestro experto.

No te pierdas la prueba completa que publicamos en el número 11 de la revista Mountain Biker (a la venta a finales de febrero), que este mes viene con una botella de 5-hour ENERGY por solo 3,95 €.

Fotos: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.