Niner S.I.R. 9, una singlespeed con mucha clase

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

ninerEl singlespeed vuelve con fuerza y el fabricante estadounidense Niner no quiere quedarse fuera de este segmento que nos transporta al mountain bike más puro. Su apuesta en este campo es la S.I.R. 9, con la que el fundador y CEO de Niner, Chris Sugai, asegura que conseguiremos llegar a un estado Zen. ¿Exagerado? Tal vez.

El ciclista Pau Zamora la ha probado durante más de dos semanas para Mountain Biker y asegura que montar en la Niner S.I.R. 9 no te dejará indiferente: «Es como volver a los orígenes, pero con todas las ventajas de una mountain bike de 2013. Si quieres ganar técnica y fuerza, ya no hace falta que vayas al gimnasio. Con esta singlespeed, si quieres, puedes llegar a casa exhausto de piernas, espalda, tronco y manos, pero con una sonrisa de oreja a oreja». «Además, gracias al servicio de configuración personalizada de Top Fun Biking (ninerconfigure.com), podrás montarte la bici a la carta, llegando incluso a decidirte por la opción con cambio de marchas», añade.

Niner SIR 9En el número 11 de Mountain Biker (a la venta a finales de febrero) encontrarás la prueba completa, con todos los detalles técnicos y de comportamiento de esta singlespeed. Además, este mes la revista viene con una botella de 5-hour ENERGY para que nunca que falte la energía.

Fotos: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.