Vitus Escarpe 275VR, efectiva sencillez

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

VitusEscarpe275Vitus es una marca francesa reconocida durante años por innovar y también por ser de las primeras en fabricar cuadros de aluminio en los 70 y, más tarde, de carbono, a principios de los 80. Recientemente ha sido adquirida por el gigante online Chain Reaction Cycles y se caracteriza por ofrecer bicicletas solventes a un precio muy interesante, al estar disponibles solo por Internet. Hemos tenido la oportunidad de probar su modelo más radical, la All Mountain Vitus Escarpe 275VR.

Nuestro probador Alex Andaluz opina sobre ella: «Vitus ha conseguido aunar en esta Escarpe 275VR un rendimiento sorprendente, un montaje digno de mención y un precio final casi imbatible. Estamos ante una All Mountain de 27,5” versátil, divertida y al alcance de muchos bolsillos. ¿Acaso no es eso lo que muchos perseguimos?».

En el número 28 de Mountain Biker (a la venta a finales de julio de 2014) encontrarás la prueba completa de esta prueba, en la que os damos todos los detalles sobre sus características técnicas y su comportamiento en marcha.
Ver resumen de contenidos

 Fotos: Oscar Santiago

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.