Northwave presenta las gafas para ciclismo ‘Lens Technology’

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

De la mano de la distribuidora Vic Sports nos llega la nueva línea de gafas para ciclismo ‘Lens Technology’ de Northwave, dotadas de lentes de alta calidad, aerodinámicas y ligeras que, además de proteger de los rayos ultravioletas y de los agentes externos, reducen el deslumbramiento, acentúan el contraste y proporcionan una visión real sin distorsionar los colores.

Realizadas en policarbonato, las lentes disponen de un tratamiento antiadherente que hace que las gotas de agua resbalen, dejando la superficie prácticamente seca, garantizando una buena visibilidad incluso en condiciones de lluvia. Además, son off-center, que hacen que el centro focal de la lente esté perfectamente alineado con el centro focal del ojo, lo que impide la fatiga del ojo y la deformación del ojo. Las lentes se pueden intercambiar por otras transparentes o de otros colores (según los modelos).

Algunas de las gafas de la firma italiana, como las Switch, cuentan con patillas Ergonomic que se pueden intercambiar en cuestión de segundos y con facilidad, para que elijas entre dos colores según la ocasión.

En los modelos Volata, Predator y Tour, por ejemplo, encontramos puente fácilmente ajustable y totalmente ergonómico, que garantiza una óptima adherencia a la nariz.

También podemos encontrar gafas sin montura, como las Space, para que tengas un campo de visión más amplia y puedas mirar hacia adelante sin obstáculos.

Tour
Tour
Volata
Volata
Predator
Predator
Switch
Switch
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.