Specialized Stumpjumper Evo Pro 29, muy versátil

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Una Trail vitaminada. Así podríamos definir la nueva Stumpjumper Evo Pro 29 de Specialized, una montura que trasciende los límites del Trail clásico para abrazar los desafíos que pueden marcar unos senderos de Descenso, por ejemplo.

Para ello,cuenta con una geometría Trail EVO, un cuadro de carbono FACT 11m y 140 mm de recorrido. Además, su amortiguador trasero FOX Float DHX2 Performance Elite mantiene el Rx Trail Tune, a la vez que ofrece el rendimiento del amortiguador de muelle tradicional. Por su parte, la horquilla FOX 36 Performance Elite se ocupa de la suspensión delantera con sus barras rígidas y una gran capacidad de ajuste.

Geometría de la Specialized Stumpjumper Evo Pro 29

En cuanto a su geometría, la marca de la S rasgada la ofrece bajo cuatro configuraciones, al estilo de la Demo de DH. Esto habla a las claras de su carácter indomable: S2 y S3, tanto en formato Low como High.

Además, cuenta con un ángulo de dirección de 63,5º (en Low), un ángulo del tubo vertical de entre 75,6º y 76º, así como una longitud de vainas de 443 mm y cifras de stack de entre 616 y 623 mm y de reach de entre 445 y 480 mm, en función de la talla escogida.

La Stumpjumper Evo Pro 29 está disponible en un único montaje y por un PVPR de 7299 euros.

La Specialized Stumpjumper Evo Pro 29 equipa, aparte de los componentes citados de FOX, los propios de la marca (como potencia, sillín y manillar), llantas Roval Traverse Carbon 29, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Code RSC de cuatro pistones y discos de 200 mm, además de tija telescópica Command Post IRcc de 16 posiciones con 160 mm de recorrido y neumáticos Butcher Grid de 2,6”.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.