Specialized Fuse y Ruze, las nuevas 27,5+ para ellos y ellas

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Más tracción, más amortiguación, más velocidad, más control y, sobre todo, mucha diversión. Esto es lo que promete Specialized con sus nuevas Fuse y Ruze, dos rígidas destinadas a hombres y mujeres, respectivamente, con las que la marca estadounidense se sube al tren de las bicis con ruedas plus.

Ambos modelos montan unos nuevos neumáticos 650b con 3,0″ de grosor, bautizados por Specialized con el nombre de 6Fattie. Al permitir utilizar una presión de aire más baja, la superficie de contacto con el suelo aumenta un 69%, mientras que el volumen se incrementa un 56%, garantizando una mayor absorción de los golpes. Y todo ello, según la marca de la S rasgada, sin disminuir la velocidad ni comprometer su eficiencia en las subidas.

Tanto la Fuse como la Ruze tienen el cuadro fabricado en aluminio M4 Premium, cableado interno y eje trasero de 148 mm. El recorrido de la horquilla de la Fuse es de 120 mm, exceptuando la talla S, que ofrece 100 mm, igual que el modelo Ruze, en el que también se ha modificado ligeramente la geometría para adaptarla a la anatomía femenina.

Estas nuevas rígidas llegarán al mercado en tres niveles de equipamiento: Comp, Expert y Pro.

¿Quieres verlas en acción? No te pierdas este vídeo de Specialized.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.