Prueba las bicis Cannondale en el Good Fight Demo Tour

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

cannondale-demo-tour-goodfight-4

Para que puedas probar las últimas tecnologías de la nueva gama de mountain bikes y ebikes de Cannondale, la marca estadounidense organiza el Good Fight Demo Tour, una serie de eventos que recorrerán la península este 2015. Hablamos con Antonia Binder, responsable de marketing europea, acerca de esta iniciativa.

 

¿Cuándo y por qué nació la idea de esta iniciativa?

El Cannondale Good Fight Demo Tour existe desde 2014. Para 2015 hemos hecho algunas modificaciones para llegar a más consumidores y ofrecerles la posibilidad de probar nuestras bicis en un ambiente relajado y familiar. Hemos visto que cuando nosotros nos encargamos de la organización de nuestros eventos podemos dar una mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes. Todo empieza con elegir una buena localización, que sea accesible para mucha gente y que presente el terreno ideal para probar nuestra flota de bicis. Al final no solo llegamos a la gente que quiere probar nuestras bicis a través de su tienda habitual, sino también a través de otras canales de comunicación distintos. Y para asegurarnos de que cada consumidor pueda elegir su bici de test ofrecemos la opción de reservarlas a través de nuestra web.

cannondale-demo-tour-goodfight¿En qué países tiene lugar el Cannondale Good Fight Demo Tour?

En España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Suecia. Todas las fechas y localizaciones para 2015 se pueden encontrar en nuestra web específica www.cannondaledemotour.com.

¿Qué es lo más gratificante para Cannondale al impulsar estos eventos?

Brindar a los consumidores una experiencia de marca memorable, un test de bicis de buena calidad y, al final, ver cómo se marchan con una sonrisa en sus caras.

Encontrarás más información en: www.pruebaunacannondale.com

 

Mountainbiker37¡Mountain Biker estuvo allí!

Mountain Biker se desplazó hasta Antequera (Málaga) para asistir al primero de estos eventos y contarte en primera persona en qué consiste y cómo vivieron esta experiencia algunos de sus participantes.

No te pierdas el reportaje que publicamos en el número 37 de la revista, en el que también entrevistamos a Ignacio Giménez, Marketing manager de Cannondale para España y Portugal, quien nos da más detalles sobre esta iniciativa. ¡Ya en tu quiosco!

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.