Abre la primera tienda online de Selle Italia en España

Selle Italia inaugura su primera tienda online en España, que contará con el apoyo del distribuidor CDC Sport.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La apertura de la tienda online de Selle Italia en nuestro país ya es una realidad. En este sitio web, los amantes del ciclismo encontrarán toda la información sobre la célebre marca transalpina de sillines y su amplia gama de productos.

Igualmente, esta tienda online de Selle Italia cuenta con la sección idmatch, que tiene como fin asesorar a los ciclistas para que encuentren el tamaño ideal de sillín.

Selle Italia explica la filosofía del Idmatch
Aspecto de la tienda online de Selle Italia
Aspecto de la tienda online de Selle Italia

CDC Sport, distribuidor exclusivo de la marca en España y con sede en Torrente (Valencia), se encargará de la gestión de pedidos y del envío de productos a nuestra geografía y de las posibles devoluciones.

El reto de la tienda online de Selle Italia

A pesar de contar con una gran tradición (Selle Italia se fundó el 1897), la firma de Asolo es consciente de la importancia del canal online en sus ventas. Así lo atestigua Nicola Baggio, Gerente General de Selle Italia: «La apertura del comercio electrónico en el mercado español tiene lugar tres meses después de la primera prueba con éxito en el mercado estadounidense«.

Selle Italia patrocina numerosos equipos y atletas internacionales de máximo nivel
Selle Italia patrocina numerosos equipos y atletas internacionales de máximo nivel

Y prosigue: «Tras haberse embarcado en una tarea importante, la digitalización de los procesos de marketing, Selle Italia está intensificando su enfoque hacia los canales múltiples. La tienda online de Selle Italia tiene como objetivo racionalizar la experiencia de compra a través de un proceso integrado que combina información ergonómica con la experiencia del consumidor. El resultado, en definitiva, resulta ser una sugerencia ‘personalizada’ con una variedad de opciones en términos de precios, pesos y estilo«. 

Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow
Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow

Selle Italia dispone de una amplia gama de productos que incluyen sillines para ciclismo de carretera, de montaña, Gravel, triatlón y ciclismo urbano. El compacto modelo Flite Boost es una de sus últimas novedades.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.