Presentada la Orbea Occam 2020

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Bajo el eslogan publicitario ‘¿Eres este rider?‘, Orbea ha presentado su nueva bicicleta. Se trata de la Orbea Occam 2020, la que dicen que es la mejor opción si buscamos velocidad, estabilidad, peso y eficiencia de pedaleo.

La Orbea Occam 2020 ha sido renovada por completo en una plataforma que combina la eficiencia de pedaleo de Occam TR, el recorrido en las suspensiones y estabilidad de nuestra Occam AM y las características técnicas del diseño del cuadro de Rallon. Todo esto junto a unas ruedas de 29” y un recorrido trasero de 140 mm por 140 mm o 150 mm de delantero.

Cuadro de la Orbea Occam 2020

El diseño asimétrico del cuadro es, además, la característica más llamativa de este nuevo modelo. Busca el equilibrio entre rigidez, solidez y bajo peso, y los mandos de la suspensión se alcanzan fácilmente cuando ruedas, mientras que las fuerzas que actúan sobre la suspensión se minimizan gracias al diseño asimétrico.

La Orbea Occam se ofrece con cuadro de carbono y de aluminio
La Orbea Occam se ofrece con cuadro de carbono y de aluminio

Cuenta con un modelo de carbono y otro de aluminio que no se ha dejado de lado. Este es hidroformado y presenta soldaduras pulidas y lisas para que el aspecto sea igual de potente que el de la versión de carbono monocasco, que está construido con fibras de alto rendimiento OMR y siguiendo el proceso de moldeado propio de Orbea.

Geometría de la Orbea Occam 2020

La geometría de la Orbea Occam 2020 es de puro Trail, con casi 2 cm más de reach, ángulo de la dirección más lanzado, ángulo de sillín más vertical, las vainas son 5 mm más largas y el pedalier es ligeramente más bajo. Como añadido, puede personalizarse en varios tonos de colores, con distintas opciones de horquilla y amortiguador, ruedas de aluminio o carbono, frenos al gusto…

La Orbea Occam está pensada para un uso Trail
La Orbea Occam está pensada para un uso Trail

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.