Polini presenta el motor E-P3, que ya ha llegado a España

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

En 2016, Polini Motori abrazó el camino de la electromovilidad con el innovador motor eléctrico E-P3 para bicicleta eléctrica. Un proyecto que, según la marca, era «adecuado a los nuevos tiempos y ponía de manifiesto el compromiso con los temas medioambientales y un estilo de vida ecosostenible».

La unidad ya se ha presentado en España en base al acuerdo de colaboración que Polini ha alcanzado con Berria, la primera marca española que llega al mercado con una gama completa de e-bikes equipadas con motor Polini.

Hablamos de un motor de dimensiones compactas y una gran ligereza, gracias a sus 2.850 gramos de peso. Cuenta también con sensor de par, sensor de velocidad y sensor de frecuencia de pedaleo, acompañado de un pedaleo suave. La unidad es silenciosa y completamente integrable en cualquier cuadro, y tiene 5 niveles distintos de velocidad (de entre el 30% y el 400% de apoyo), por lo que se puede personalizar el impulso y definir así el propio nivel de pedaleo.

El Polini E-P3 ofrece una potencia de más de 250 watt (500 watt de pico) y un par máximo al pedal de 70 Nm. Cada batería es de 500 Wh, teniendo la posibilidad de montar una batería dual para llegar hasta los 1.000 Wh y contar con una autonomía de 420 km en road bike.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.