MSC Mousse, un protector de llanta ideal

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Las mousse internas para los neumáticos son una solución simple y efectiva que reduce las posibilidades de pinchar por pellizcar el neumático. Por encima de todo, protege la llanta de impactos y aporta un plus de seguridad, comodidad y tracción permitiendo bajar la presión a la que rodamos. Además, puede servir de último recurso para llegar a casa rodando en caso de un pinchazo que no podamos reparar.

MSC ha entrado con fuerza con MSC Mousse, que se presenta con una solución que llega en 3 medidas para adaptarse a cualquier modalidad y tipo de neumático: desde el XC al enduro o DH, pasando por el gravel o los neumáticos Plus.

Fabricado a mano en Italia, MSC Mousse cuenta con un recubrimiento impermeable ideado para poder usar el MSC Mousse junto con líquido tubeless sin problema. El producto emplea una espuma especial con el interior perforado para lograr una mejor absorción de impactos y, a la vez, un peso competitivo. El MSC Mousse tiene un precio recomendado es de 49,95 euros en sus tres medidas.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.