Nuevos manillares integrados Syncros iC

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La familia crece

Los manillares Syncros iC (integrated Cockpit) que pudimos ver el año pasado en la nueva Scott Genius ya no serán los únicos de la marca. Syncros ha anunciado que aumenta la familia con manillares específicos para XC, Trail y Enduro.

XC – Fraser iC SL

Se trata de la versión específica para XC y está desarrollado a partir del Hixon iC que ya pudimos probar el verano pasado. Se trata de un manillar fabricado con la mejor calidad de carbono de Syncros y en él se ha plasmado toda la sabiduría del manillar original. Con todo ello se ha conseguido dejar el conjunto manillar-potencia en unos tremendos 220 gr. Este manillar tendrá una curvatura de 8º.

Trail – Hixon iC SL

Este fue el manillar original pero en esta temporada se ha trabajado en el laminado del carbono para conseguir que el conjunto potencia-manillar sea aun más ligero, 260g. Como opción, se ha creado una nueva medida de 780 m  para los riders que prefieran una posición más abierta de brazos.

Enduro – Hixon iC Rise

El Hixion iC Rise es el manillar específico para enduro y en él encontramos más variedad que en el resto de categorías. Para empezar, el Hixion Rise cuenta con una curvatura hacia atrás de 7º y una ligeramente superior de 6º. Esta forma está diseñada específicamente para la práctica del enduro y se complementa con alturas de entre 12 mm y 15 mm. En todos los casos el conjunto manillar-potencia se queda en unos espectaculares 270 gr y estará disponible con medidas de potencia de 40 y 50 mm.

El dato que faltaba por dar es el precio. La calidad es extrema y el precio también. Los manillares Fraser iC SL, Hixon iC SL y el Hixon iC Rise tienen un precio de 329.90 €.

Más información Syncros

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.