RoadBIKER

Gama ASSOS EQUIPE RS 2/3

La gama Assos Equipe RS está compuesta por una chaqueta, chaleco y culotte.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La nueva gama ASSOS EQUIPE RS 2/3 ya es una realidad. El fabricante suizo acaba de presentar esta nueva colección enfocada al máximo rendimiento. Pensada para un uso en primavera-otoño, además de las piezas que componen la colección ASSOS EQUIPE RS -una chaqueta, un chaleco y un culotte- la firma suiza también lanza unos nuevos calcetines, unas punteras, unos guantes largos, un maillot y una camiseta interior térmica, además de las gafas Zegho G2 Interceptor Black.

Chaqueta ASSOS EQUIPE RS en visión lateral
La ventilación es una de las grandes virtudes de la chaqueta ASSOS EQUIPE RS

Chaqueta ASSOS EQUIPE RS

Esta chaqueta tiene la particularidad de ocupar el espacio entre un maillot térmico de manga larga y una chaqueta soft shell de volumen reducido. Ofrece una protección térmica moderada, es cortavientos y tiene un corte muy aerodinámico, además de un diseño que favorece la circulación del aire. Así, destacan las dos «válvulas» de la parte frontal de los hombros. Esta característica exclusiva de ASSOS actúa como dos orificios de ventilación que absorben el aire del exterior y lo introducen en medio de las dos capas de tejido de la prenda.

Las mangas están confeccionadas en un tejido de rejilla superelástico que se amolda a los brazos y ofrece un aislamiento ligero gracias su cepillado. En talla M pesa 304 gramos y cuenta con tres bolsillos traseros y una tira vertical reflectante.

Se ofrece en seis tallas (XS, S, M, L XL y XLG) en color negro. Su precio de venta recomendado es de 300 euros.

Culotte ASSOS EQUIPE RS frontal
Este nuevo culotte ASSOS aúna comodidad y protección térmica

Culotte ASSOS EQUIPE RS

Otro producto destacado en la nueva gama ASSOS EQUIPE RS 2/3 es este culotte. De perfil aerodinámico y con materiales aislantes, es una opción indicada para esos días frescos, que no fríos. ASSOS los ha diseñado con tirantes EQUIPE RS S9 para primavera-otoño, ahora con un confort y una protección térmica adicional para los muslos.

Siguiendo el diseño de la gama ASSOS EQUIPE RS S9, estos culottes incorporan el sistema de ingeniería A-Lock de ASSOS para reforzar la prenda y garantizar que su posición se mantenga estable incluso en los momentos más difíciles. 

Llega en seis tallas (XS, S, M, L, XL y XLG) y tiene un precio recomendado de 230 euros.

Chaleco ASSOS EQUIPE RS frontal
Ligero y minimalista, así es el nuevo chaleco ASSOS EQUIPE RS

Chaleco ASSOS EQUIPE RS

En la nueva gama ASSOS EQUIPE RS 2/3 también destaca un producto tan polivalente como este chaleco. Confeccionado en un tejido soft shell de tres capas (2XS), ofrece protección contra la lluvia y es altamente transpirable. De corte minimalista y sin bolsillos traseros, sobresale por su ligereza (solo 184 gramos en talla M) y por su óptimo ajuste. Eficaz en su tarea como cortavientos, es aerodinámico y se integra perfectamente con otras capas o con manguitos.

El chaleco ASSOS EQUIPE RS se comercializa en seis tallas (XS, S, M, L, XL y XLG), en un único color negro. Ya está disponible y cuesta 230 euros.

No te pierdas el test en profundidad que realizamos a la gama ASSOS EQUIPE RS 2/3.

Más información: http://assos.com

Más Info

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.