La carrera 24DOCE se despide por falta de financiación

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

24DOCE

En los últimos seis años, más de 5.000 corredores han puesto a prueba su aguante sobre la mountain bike en la 24DOCE, una carrera de resistencia de 24 o 12 horas que se celebraba en la Comunidad de Madrid. Pero este 2013, la pérdida de algunos de los patrocinadores más importantes y la dificultad para encontrar vías de financiación alternativas ha obligado a los organizadores a poner «punto y seguido» a su andadura.

«Desde el principio apostamos por conseguir que los amantes de la bici de montaña no profesionales se sintieran los protagonistas. Subir el precio de las inscripciones o bajar la calidad de una carrera como esta no entraba en nuestros planes. Hay más de mil carreras al año pero sólo una 24DOCE», afirma Gonzalo García de Salazar, responsable de la marca 24DOCE y Trek en España. «No podíamos permitirnos bajar el nivel de calidad, seguridad y servicios en una carrera que hace soñar cada año a centenares de bikers de todo el país», añade.

Desde Trek, patrocinador principal de la carrera, también señalan: «Ha sido muy duro tomar esta decisión, pero lo hacemos con el convencimiento de que tarde o temprano 24DOCE volverá a nuestros calendarios».

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.