Los neumáticos Bontrager XR2, XR3 y XR4 Expert TLR, ya a la venta

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Los corredores de Trail y Cross Country ya pueden encontrar en las tiendas las cubiertas XR2, XR3 y XR4 Expert TLR de Bontrager, la marca de componentes y accesorios de Trek.

Los neumáticos de la serie XR están disponibles en los tres tamaños de rueda (26”, 27,5” y 29”) y en versiones Comp, Expert y Team Issue, que aumentan de forma progresiva sus cualidades de ligereza, rapidez y resistencia.

Rápida, versátil y con una tracción predecible, la XR2 está fabricada con un compuesto muy ligero y con una baja resistencia a la rodadura que proporciona un buen agarre en terrenos firmes y con tramos de tierra mojada y suelta.

Los que quieran una buena tracción en la mayor parte de los terrenos tienen el modelo XR3, que ofrece una combinación perfecta entre gran agarre y rodadura rápida.

Y para las condiciones más difíciles, Bontrager ofrece el neumático XR4, que tiene una banda de rodadura con tacos profundos y piramidales en los laterales y tacos con bordes reforzados. Gracias a esta agresiva banda de rodadura proporciona un buen rendimiento sobre terrenos inestables, mojados y pedregosos, aunque manteniendo una resistencia a la rodadura igualmente baja.

La versión Expert TLR de las cubiertas XR4, que acaba de llegar a las tiendas, es Tubeless Ready, por lo que puede emplear el sellante TLR para protegerla de los pinchazos, y cuenta con la ligera, flexible y resistente carcasa Inner Strength, que salvaguarda los flancos. Esta versión viene con aro de aramida plegable y tiene 60 TPI, frente a los 120 de las Team Issue.

Los neumáticos Bontrager XR2, XR3 y XR4 Expert TLR tienen un precio recomendado de 36,99 euros.

[custom_gallery source=»media: 14774,14775,14776″ link=»lightbox» width=»190″ height=»240″ title=»always»]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.