Los pantalones y camisetas de Endura, a todo color

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Pantalones EnduraEsta primavera, la marca escocesa Endura quiere llenar de color tu armario y tus salidas en bici con el lanzamiento de una gama de ropa de mountain bike en tonos alegres y llamativos.

El amarillo, el rojo, el naranja y el verde se abren paso entre los habituales tonos oscuros y discretos de la marca para teñir de color las camisetas y baggys de la colección primavera-verano 2015:

  • Short MT500 Burner Ratchet: Elegidos por el equipo Endura Bergamont que competirá este año en las Enduro World Series, estos pantalones están fabricados a partir de una combinación de resistente lona oxford, ligeros paneles elásticos y un duradero panel en la zona de contacto con el sillín. Son un poco más largos que los shorts convencionales para que se ajusten cómodamente sobre las rodilleras, tienen ventilación en la zona de la ingle y se pueden ajustar a la cintura del biker. Cuentan también con pinzas de silicona interior para evitar resbalones y con dos bolsillos delanteros profundos, con cremallera y compatibles con el sistema Clickfast™.
  • Camisetas de manga larga MT500 Print: Fabricada en un tejido absorbente y secado rápido, esta prenda llega en color amarillo con detalles en negro o en negro con detalles amarillos, combinando a la perfección con el nuevo baggy MT500 en amarillo-negro, el short MT500 Burner Ratchet y cualquier otro pantalón de la línea MT500.
  • Camisetas de manga corta Singletrack Print: Ligeras, absorbentes y de secado rápido, se presentan en colores ultramarino, rojo-antracita y verde, que casan muy bien con los nuevos tonos de los pantalones Singletrack y Singletrack Lite.
  • Shorts MT500 Spray Baggy: En la parte frontal está confeccionado con tejido Codura®, que es ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones, mientras que en la parte posterior se ha empleado tejido impermeable de tres capas, añadiendo también un panel resistente al agua en la entrepierna. Para la nueva temporada se ha lanzado una edición limitada en color amarillo.
  • Pantalones Singletrack II: Este conocido modelo, convertido en todo un clásico del catálogo de Endura, llega ahora en color verde. Están fabricados en resistente Cordura® con puntadas dobles y triples en todas las costuras. Tienen la zona de las piernas elástica para garantizar una mayor libertad de movimientos y son compatibles con el sistema Clickfast™. Cuenta también con cremalleras de ventilación, bolsillos traseros, bolsillos delanteros con cierre magnéticos, así como un bolsillo de seguridad con cremallera.
  • Pantalones Singletrack Lite: Para los días más cálidos, Endura nos ofrece estos pantalones de corte estrecho fabricados en tejido elástico 4-way. Disponibles ahora en color rojo, vienen con amplias aperturas laterales con cremallera para aumentar la transpiración y tejido de malla. Compatibles con el sistema  Clickfast™, cuentan con dos bolsillos delanteros con cremallera y uno trasero de seguridad integrado en la cintura.
  • Baggy MTR: Desarrollado y probado por el biker de XC y CX li Beckingsale, este modelo, elegido por el Whyte Enduro Team para esta temporada, se presenta ahora en color naranja. Está fabricado en el ligero y duradero tejido elástico 4-way e incorpora varios bolsillos con cremallera, ajustadores de cintura, paneles de malla para aumentar la ventilación, panel trasero en acabado DWR y un panel muy resistente en la zona de la entrepierna.

[carousel source=»media: 14764,14765,14766,14767″ link=»lightbox» width=»640″ height=»240″ scroll=»2″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»3000″ speed=»900″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.