ASSOS y el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN, una unión que tú también podrás vestir

¿Eres fan del equipo equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN? Pues muy pronto podrás lucir el maillot MILLE GT JERSEY C2 - ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

¿Eres fan de la F1 y del equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN? Entonces este post seguro te va a gustar porque esta unión promete una colección perfecta para demostrar tu afición en tus salidas en bici.

Maillot MILLE GT JERSEY C2 - ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN

ASSOS y el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN han firmado una alianza por la que, entre otras, la firma de equipamiento proveerá al equipo de Fórmula 1 con prendas de ciclismo fabricadas a medida tanto para sus pilotos como para el personal del equipo.

Fruto de esta colaboración, ASSOS lanza una edición limitada para chica y chico, el maillot Mille GT C2 – ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN que ya puedes reservar a través de la web de la marca.

El diseño se inspira en el efecto de desvanecimiento que genera la velocidad generada por los F1, con una base de colores que gira entorno al blanco, rojo y negro, y con los logos de ASSOS y el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN bien visibles.

La fecha de entrega está prevista para septiembre y su precio será de 140€.

Tienes más info sobre el maillot en este enlace a ASSOS.

Fotos maillot MILLE GT JERSEY C2 – ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.