Cascos Endura 2022, la tecnología Mips se extiende a lo ancho y largo de la gama

La gama de cascos Endura 2022 se renueva con la incorporación de la tecnología Mips a toda la oferta de la firma escocesa.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La llegada del verano viene acompañada de la actualización de la gama de cascos Endura 2022, una colección que se renueva con una gran mejoría, la inclusión de la tecnología Mips así como la expansión de la tecnología Koroyd en su oferta.

Antes de pasar al detalle de cada casco, y como resumen rápido, los cascos SingleTrack, Hummvee Plus y FS260-Pro Helmet los encontrarás con o sin tecnología Mips, mientras el casco MT500 solo estará disponible con tecnologías Mips y Koroyd. 

Casco Endura MT500

Danny MacAskill con el casco endura MT500 2022

Danny MacAskill lo elevó al estrellato y en esta versión 2022, el casco Endura MT500 gana en más protección si cabe con la incorporación de la tecnología Mips. Además, el núcleo completo de Koroyd ofrece una absorción de impactos inigualable, manteniendo a su vez un peso contenido y con amplias zonas de ventilación. Incluye un soporte para accesorios, un agarre para mascaras, una visera adaptable a varias posiciones y ranuras para colocar las gafas de manera segura.

Casco Endura SingleTrack

El nuevo casco SingleTrack incorpora los paneles Koroyd, que agregan un plus de protección al mismo tiempo que mantienen la ligereza en los lados de la cabeza, una de las áreas habitualmente más afectadas en caídas.

La visera se ha mejorado, estando ahora más integrada en el diseño del casco al seguir las líneas de las ventilaciones que recorren la cabeza.

Otra nueva característica destacada es el sujetador de correa para gafas moldeado en TPR en la parte posterior del casco, que se comparte con el MT500, así como la mayor cobertura para la cabeza, el nuevo sistema de ajuste y el deslizador de correa.

El Endura SingleTrack está disponible con o sin Mips, ambas versiones en 6 colores diferentes.

Casco Endura Hummvee Plus

El nuevo casco Hummvee Plus es un casco todoterreno a precio accesible. Su diseño permite que lo utilices tanto en tus salidas MTB como en la ciudad.

Construido con una sola carcasa y con visera esculpida, sus detalles secundan las características de otros cascos nuevos de la marca con el sistema de ajuste actualizado y el nuevo divisor de correa. Disponible con Mips y sin Mips, lo encontrarás en 5 colores diferentes, incluyendo el Grey Camo. 

FS260-Pro Helmet

El casco Endura FS260-Pro ha recibido una gran remodelación, convirtiéndose en un casco perfecto si practicas Gravel y ciclismo de carretera. Disponible también con y sin Mips, mantiene dos de sus grandes virtudes, la ligereza y su gran transpirabilidad.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.