Nuevo maillot Endura FS260 Pro SL, para cuando el calor aprieta

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Para que puedas rendir al máximo en los climas más cálidos, Endura ha diseñado el nuevo maillot FS260-Pro SL, una prenda que la marca escocesa asegura que es un 15% más efectiva que un maillot convencional a la hora de mantener fresco al ciclista en una simulación de escalada alpina a 30ºC, además de un 40% más ligero.

En su desarrollo ha colaborado el ciclista Oli Beckingsale, tres veces olímpico y múltiple campeón británico de mountain bike, quien ha tenido que derramar mucho sudor en la cámara climática de la Universidad de Kent para que los profesionales del Movistar Team puedan vestir una prenda como esta.

La versión que llega ahora a todos los bikers sigue las mismas especificaciones técnicas que la del equipo ciclista, pero con una estética diferente para que combine a la perfección con el culotte FS260-Pro SL de la marca.

Con un peso de 85 gramos, está confeccionado con tejidos muy ligeros y finos, con una alta transpirabilidad y una rápida absorción. En las zonas más expuestas al sol, como son la espalda, los hombros y los brazos, se ha utilizado un tejido algo más grueso que el de la parte delantera, con factor de protección solar UPF25+.

Para mejorar la ventilación, cuenta con paneles de malla ligera en las axilas y con una cremallera frontal oculta de tres cuartos. Las mangas, realizadas en Lycra, y el dobladillo tienen impresiones de silicona en su interior para evitar el deslizamiento.

Esta prenda, con un corte atlético para evitar el flameo y un diseño minimalista, se completa con tres bolsillos traseros.

El maillot Endura FS260 PRO SL está disponible en colores negro y rojo, y en tallas que van de la S a la XL, por un precio recomendado de 74,99 €.

[custom_gallery source=»media: 15093,15094″ link=»lightbox» width=»295″ height=»360″ title=»never»][/custom_gallery]

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.