Gana una horquilla RockShox Reba RLT con Mountain Biker

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

RockShox-RebaEn Mountain Biker estamos de celebración. Cumplimos tres años de vida y, para agradecerte tu fidelidad, hemos puesto en marcha varios concursos, en los que podrás ganar una bicicleta Cannondale Trail 3 y 12 regalos más.

El primer premio que vamos a regalar a través de la web y las redes sociales es una horquilla RockShox Reba RLT, una de las soluciones de mejor relación calidad-precio de la marca estadounidense, apta para bicis de 29” y con un recorrido de 120 mm.

¿Cómo conseguirla?

1. Síguenos en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/revistamountainbiker)

 

2. Rellena el formulario y contesta correctamente una sencilla pregunta.[WpProQuiz 3]

 

3. Deja un comentario al final de la página indicándonos, de la forma más original posible, por qué quieres ganar tú esta horquilla. Solo se permite un comentario por persona.

 

Tienes tiempo de participar en este concurso hasta el próximo domingo 12 de abril.

Para optar a ganar esta horquilla es necesario seguir los tres pasos. Si nos sigues en Facebook, contestas correctamente la pregunta y consideramos que tu comentario es el más original y que, por lo tanto, eres merecedor del premio, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico o de teléfono móvil (si lo has facilitado). Si en el plazo de una semana no hemos podido contactar contigo, el premio se adjudicará a otra persona.

 

También te puede interesar:

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.