Orbea Campus Barcelona, la nueva tienda de 800 m2 de la marca vasca

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Orbea-Campus-BarcelonaLa tienda oficial de Orbea en Barcelona, ubicada desde hace 74 años en la calle Gran de Gràcia, se traslada a un nuevo local de 800 metros cuadrados en pleno Ensanche de la capital catalana.

Orbea Campus Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 23 de abril en la calle Consell de Cent, número 321, nace con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro para los amantes de los deportes outdoor.

Además de ofrecer las últimas bicicletas, accesorios y componentes de la marca, este espacio contará con un taller multimarca; un cycle café para leer o ver retransmisiones ciclistas; duchas y taquillas para que los clientes puedan realizar salidas; una sala polivalente que acogerá diversos eventos semanales, e incluso un Museo Orbea, con una temática que variará cada tres meses.

En Orbea Campus Barcelona también se realizarán estudios biomecánicos y cursos formativos, habrá wi-fi gratis y se ofrecerán bicicletas de test para que los usuarios puedan probarlas antes de formalizar la compra.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.