KS USA patrocinará a más equipos en 2018

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Las tijas telescópicas son uno de los productos que más aceptación han tenido en los últimos años y ya no es raro verlas en cualquier carrera, independientemente de la disciplina. KS USA es una de las firmas mas importantes en este segmento y en 2018 veremos sus tijas telescópicas en muchas bicicletas, tanto en modalidades Gravity como en Cross Country. Con más de 20 años de trayectoria, KS se ha convertido en una auténtica referencia y algunos de sus productos son muy codiciados, desde las opciones más ligeras y exóticas hasta las versiones más económicas.

Jolanda Neff Kross Racing – MattDelorme

Actualmente las carreras son más técnicas y difíciles que nunca y es aquí donde las tijas telescópicas aparecen. El ligero incremento de peso que suponen es asumible si tenemos en cuenta las ventajas de seguridad y control que ofrecen, por lo que ya no es raro verlas en las disciplinas de puro XC.

Nuevos equipos y más presencia internacional

Es por ello que las tijas KS estarán presentes en equipos de más de 18 nacionalidades y las veremos compitiendo en las carreras con más nivel del planeta, desde la Copa del mundo XCO hasta las EWS. 2018 también será el primer año en que KS USA cuente con un equipo propio, el KS-Kenda Women Elite MTB. 

Además de estos equipos, KS tambien esponsorizará equipos individuales y estarán presentes en disciplinas tan novedosas como el cyclocross o el gravel. Dentro de los equipos XC que equiparán tijas KS en 2018 encontramos el Kross Racing de Jolanda Neff y Maja Włoszczowska, el Focus Racing de Florian Vogel, el KMC Ekoi Suntour de Jordan Sarrou, el CST American Eagle de David Nordemann, el Absolute Absalon de Julien Absalon y patrocinios individuales como el de Gunn-Rita Dahle y Ami Stuart.

Jordan Sarrou KMC Ekoi SRSuntour-KenoDerleyn
Julien Absalon-Absolute Absalon-MattDelorme

En disciplinas gravity KS estará presente en el equipo Ibis Factory de Bex Baraona, el GT Factory de Martin MAES, el BH Miranda de Alex Cure, el Kelleys Factory Team y patrocinará a Max McCulloch. En carretera, el equipo femenino Maaslandster International Women’s Cycling team será el encargado de lucir tijas telescópicas KS en las carreteras de medio mundo.

Team Ibis-Dave Trumpore
GT Factory team-Sven Martin
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.