Trek Full Stache, doble suspensión de Trail con ruedas 29 Plus

La Trek Full Stache es una doble suspensión de Trail que equipa ruedas de 29+
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La Trek Full Stache es una bicicleta Trail de doble suspensión con cubiertas mid-fat 29+ que está diseñada para ciclistas con auténtica ansia de senderos escabrosos y aventuras en la naturaleza más indómita. Es una bicicleta muy particular y podríamos decir que es única en su categoría, ya que hay muy pocas bicis similares en el mercado.

Se trata de una bici muy especial y tiene un público muy concreto, pero está claro que el paso que se ha dado con ella ha sido contundente, ya que la coloca como la auténtica referencia en este segmento.

Nacida para los senderos

La esencia de esta singular bicicleta radica en sus grandes cubiertas con poca presión que proporcionan una increíble tracción en la montaña. Dicha adherencia resulta realmente útil para poder tomar las curvas con precisión, subir los ascensos más complicados o rodar por terrenos sueltos.

La Trek Full Stache es una bicicleta Trail con una dosis extra de confianza y está preparada para afrontar los terrenos más salvajes. Es ideal para las largas jornadas por senderos abruptos y sus gramos de más no son un impedimento para ofrecer una gran capacidad de respuesta. Su estética es muy singular y ha sido diseñada para afrontar terrenos que no están al alcance de las demás bicis de Trail.

La Trek Full Stache incorpora una suspensión delantera y trasera de 130 mm con tecnología exclusiva de Trek, como el Active Braking Pivot y el RE:aktiv, para que puedas trazar los senderos con mayor precisión y mantener el control en los terrenos más exigentes.

A diferencia de otras bicicletas con cubiertas de 29 x 3″, la Trek Full Stache está equipada con vainas más cortas de 430 mm. Esto se traduce en un manejo increíblemente ágil a pesar de la inercia que ofrecen las ruedas gordas. Esto se consigue creando un diseño específico para cubiertas 29+ gracias a una vaina moldeada y elevada, y a una nueva configuración de la suspensión.

El tubo diagonal Straight Shot de Trek aporta más rigidez sin añadir peso. Esto permite disfrutar de una mayor sensación de seguridad y confianza en los terrenos más agresivos. La protección Knock Block impide que la corona de la horquilla y los mandos del manillar golpeen el cuadro cuando gira el manillar completamente.

Las nuevas cubiertas Bontrager XR4 29 x 3” incorporan una banda de rodadura amplia y agresiva que supone una novedad dentro de la categoría 29+. Esta cubierta permite afrontar los rigores de los terrenos de trail más exigentes y es una novedad muy interesante, ya que hasta el momento sólo había modelos más rodadores en el catálogo de Trek.

Para estrenar semejante bicicleta y prácticamente una nueva categoría, la Trek Full Stache emprendió un viaje por Argentina de la mano de Will Ritchie, Dan Milner y Travis Brown de Trek. En este escenario, remoto e inhóspito, se puso a prueba una bicicleta pensada para llegar lo más lejos posible y el resultado fue impresionante.

Si quieres saber más sobre este viaje, solo tienes que visitar la página de Trek y alucinar con los paisajes.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.