Pissei llega a España de la mano de Laatste Ronde

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca italiana Pissei lanza su colección primavera-verano

Pissei, marca italiana de equipamiento ciclista, desembarca en España de la mano de Laatste Ronde, distribuidora de material deportivo asentada en Villanueva de Castellón (Valencia) y responsable de firmas tan conocidas como Ridley o Eddy Merckx.

La primera colección de la empresa de Pistoia que será comercializada será la Primavera-Verano 2018, en la cual brillan con luz propia los maillots y cullotes Sanremo, productos de alta gama disponibles con diseños propios y también para personalización.

Desde que nació allá por 1978, el signo distintivo de Pissei ha sido la clase. La ropa y los complementos de la marca italiana están diseñados con el espíritu de ofrecer rendimiento a la vez que estilo.

A su preciosa colección propia suma la opción de confeccionar ropa ciclista personalizada con una estética y una calidad que rebasa las expectativas del usuario más exigente. Actualmente, Pissei viste a equipos como Wilier-Selle Italia, que participará en el próximo Giro d’Italia liderado por Filippo Pozzato, y a eventos como la marcha cicloturista Ourense Strade Termal.

Su llegada a España se produce de la mano de Laatste Ronde, empresa de distribución cuyo portfolio incluye marcas internacionales de reconocido prestigio en la industria de la bicicleta como Ridley, Eddy Merckx o Forza.

La colección Primavera-Verano 2018 será la carta de presentación de Pissei ante el público español. Sus productos estrella son el maillot y el cullote Sanremo.

Estas prendas están disponibles en varios cortes para hombre y mujer, son ligeros, tienen costuras planas y cremalleras cubiertas en el caso del maillot. Están fabricados con tejidos 3D y sin costuras en el cuádriceps en el caso del cullotte. Están a la venta con diseños bonitos y llamativos y también pueden ser estampados con diseños personalizados.

La gama incluye asimismo la camiseta interior Luzon, disponible en distintivos colores flúor, y los guantes de verano Onega, que apuestan por la silicona en lugar de velcro como elemento de ajuste.

¿Qué es Pissei?

Pissei es una marca italiana de ropa y complementos para ciclismo. Nacida en Pistoia en 1978, sus productos están diseñados para ofrecer rendimiento y estilo, lo que en vocabulario ciclista se define como clase. A su colección propia se suma la opción de confeccionar ropa personalizada con una estética y una calidad muy elevadas.

Actualmente viste a equipos como Wilier-Selle Italia, que participará en el próximo Giro d’Italia, y a eventos como la marcha cicloturista Ourense Strade Termal. Más información en su página web, pissei.com

Más Info

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.