Julien Absalon se fractura la clavícula

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El francés Julien Absalon, campeón del Mundo y de la Copa del Mundo de Cross Country de 2014, se ha fracturado la clavícula tras sufrir una aparatosa caída durante una prueba del Campeonato regional de Lorraine de Ciclocross, organizada por el club UC Remiremont en Saulxures (Francia).

El corredor del BMC Mountainbike Racing Team fue trasladado al hospital, donde se confirmó la rotura de la clavícula con hematoma, así como un traumatismo costal.

Esta carrera era la última prueba de Ciclocross en la que Absalon había decidido participar para prepararse para la próxima temporada y no perder así el contacto con la competición.

Aún desconocemos cuál es el tiempo aproximado que el francés necesitará para recuperarse de la lesión, pero, por suerte para él, la Copa del Mundo de XCO no arranca hasta el fin de semana del 23 y 24 de mayo en Nové Město na Moravě (República Checa).

[carousel source=»media: 14016,14017,14018,14019″ link=»lightbox» width=»640″ height=»360″ items=»2″ scroll=»2″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»3000″ speed=»900″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.